¿Quiénes somos? Nuestro quehacer En   Fundación   Tosepan   trabajamos   mujeres   y   hombres      comprometidos con   el   desarrollo   sustentable   de   los   pueblos   rurales   e   indígenas   de   la Sierra   Nororiental   del   estado   de   Puebla.   Con   este   propósito   brindamos atención    en    materia    de    salud,    alimentación,    educación,    cultura, vivienda   y   capacitación   paramejorar   las   condiciones   de   subsistencia, desarrollo,    estabilidad    y    bienestar    integral    de    las    familias,    de    las comunidades y de la región. Somos   una   institución   hermana   de   la   Unión   de   Cooperativas   Tosepan. Juntas,   todas   trabajamos   para      alcanzar   el   desarrollo   sustentable   de   la región y heredar mejores condiciones a las generaciones futuras. La Misión de Fundación Tosepan Lo que hacemos Promover acciones tendientes a mejorar  las condiciones de salud, alimentación, educación, vivienda, capacitación, y el bienestar integral de los pueblos indígenas  de la Sierra Nororiental de Puebla. Nuestra Visión Lo que buscamos Contribuir al desarrollo de capacidades individuales y colectivas de los miembros de las comunidades indígenas y grupos equiparables que habitan la Sierra Nororiental de Puebla para que puedan ser sujeto de su propio desarrollo
Fundación Tosepan